OZ Piega Kit de conversion a 17" BMW R1250GS negro

3.190,00 € *

*Precios incl. IVA. Ver condiciones gastos de envio

Listo para envío inmediato, tiempo de entrega aprox. 3-5 días hábiles

  • 36-R12WOZ-003Z1M
alpha Technik Kit de conversion a 17" OZ Piega llantas de aluminio con 320 mm alpharacing discos...más
Información del producto "OZ Piega Kit de conversion a 17" BMW R1250GS negro"

alpha Technik Kit de conversion a 17" OZ Piega llantas de aluminio con 320 mm alpharacing discos de freno, con 5 radios, 3,5" x 17" delantera, 5,5" x 17" trasera, negro mate anodizado,Completa con todas las partes necesarias para la conversión de las llantas, la pinza de freno y la bajada del guardabarros delantero, con certificado para ITV, para BMW R1250GS tipo: 1G13 (a partir de '19-)

SENSACIÓN DE SUPERMOTO PARA EL BMW R 1250 GS

KIT DE CONVERSIÓN OZ MOTORBIKE 17 PULGADAS
Haz tu GS aún más ágil, deportiva y dinámica.

alpha Technik ha desarrollado este kit que establece nuevos estándares para el manejo de su BMW. Las curvas se pueden tomar incluso más ajustadas y la geometría modificada de la motocicleta también permite curvas más rápidas. ¡Siente la sensación de Supermoto en tu GS! Mejore su bicicleta con las llantas OZ MOTORBIKE PIEGA y maravíllese con el aspecto mejorado con una rueda delantera más pequeña y una rueda trasera más ancha.

SENSACIÓN DE SUPERMOTO DEPORTIVO
Su GS tiene una apariencia más deportiva y un viaje más suave. Las llantas de aleación de alta calidad de OZ MOTORBIKE permiten una mejor aceleración y desaceleración a través de un ahorro de peso y un menor diámetro. El guardabarros delantero está más bajo. Elija entre una variedad de neumáticos de carretera o deportivos en formato de 17 pulgadas.
Tamaño de los neumáticos
DELANTERO 120/70 ZR17
TRASERO 180/55 ZR17

Tamaño de las llantas
DELANTERA 3.5 x 17 pulgadas
TRASERA 5.5 x 17 pulgadas

También recomendamos el uso de pastillas de freno de metal sinterizadas alpha Technik.

Por supuesto, todas las funciones relevantes para la seguridad se tienen en cuenta con la conversión. El anillo sensor del ABS está ajustado. Las llantas han sido sometidas a rigurosos controles de calidad, así como la firmeza e influencia de la sal de carretera en el invierno.

Los sensores de presión de llantas OEM existentes pueden reutilizarse para seguir monitoreando la presión de las llantas en su GS. También se incluyen las válvulas de ángulo de aluminio OZ MOTORBIKE de alta calidad.

El kit se entrega con el certificado TÜV.

Las llantas OZ MOTORBIKE PIEGA de 5 radios están disponibles en los siguientes colores negro mate, oro mate, titanio mate y bronce mate.

 

Enlaces de continuación a "OZ Piega Kit de conversion a 17" BMW R1250GS negro"
Encaja en las siguientes motos:
BMW R1250GS 1G13
Últimos vistos