Soporte de matrícula para motos
Deportivo y elegante soporte de matrícula con pintura de inmersión catódica negra. Casi completamente hecha de acero inoxidable y cortada con láser de alta precisión.
Más estable que el aluminio, pero ligero como una pluma, pesa solo 240 g.
Con un ancho de 180 mm, encaja perfectamente con las nuevas placas estrechas. También es ajustable en inclinación después del ensamblaje (excepto Yamaha XJ6 e YZF-R125).
Los adaptadores de indicadores originales o accesorios incluidos en el kit son ajustables en anchura.
El juego incluye los adaptadores para los reflectores y la iluminación de la placa de matrícula LED, que incluyen la carcasa y el cableado.
La pintura por inmersión hace que el soporte de la matrícula sea resistente.
También apto para vehículos con bajada de suspensión.
Disponible para muchos modelos - expansión constante de la gama de productos.
características:
• Acero inoxidable material: corte con láser de alta precisión, acero inoxidable, alta estabilidad y peso ligero.
• Ancho 180 mm - perfecto para las matrículas actuales
• inclinación ajustable (excepto Yamaha XJ6 y YZF-R125)
• Ancho del adaptador ajustable – en el caso en que estén instaladas las maletas laterales.
• incl. Adaptador del reflector - a menudo, suministramos el reflector.
• Incluye iluminación LED: brillante, económica y luminosa.
• Incluye adaptador de intermitentes originales: ¡usted tiene la opción!
• Incluye adaptador de intermitentes accesorios: alpha Technik ofrece las señales de giro de los LED correspondientes.
• Pintura por inmersión catódica: bonita, ligeramente opaca, muy resistente.
• adecuado para motos con bajada de suspensión
• Incluye todos los materiales de montaje y tornillos para el accesorio de la placa de matrícula